Nuevo Anuncio de Cliente: ePayco

December 16, 2021

En Fraudio nos complacemos en anunciar el acuerdo comercial con nuestro nuevo cliente, ePayco. Esta nueva relación comercial nos permitirá aplicar nuestra avanzada experiencia en detección de fraude mientras que también expandimos la base de clientes en la región de LATAM. Clientes como ePayco contribuyen a reforzar nuestra tecnología, nuestro éxito y nuestro crecimiento.

Este acuerdo permite a ePayco mantener su proceso de incorporación instantáneo de nuevos clientes al Fraudio proveer un respaldado en la detección de fraude de pagos con una integración fácil y sencilla. Además, mediante una combinación flexible de automatización e informes completos, Fraudio proporciona al equipo de ePayco agilidad en su proceso de toma de decisiones para combatir no solo el fraude de pagos pero también el fraude iniciado por comercios. El objetivo de esta relación es permitir el crecimiento rápido y sostenible de ePayco en los próximos años, minimizando los efectos de fraude de pagos y fraude iniciado por comercios

El CEO de ePayco, Juan David Rua agregó: “Elegimos a Fraudio como proveedor por dos razones principales. Primero, para aprovechar su inteligencia artificial centralizada que ya está aprendiendo de miles de millones de transacciones. En segundo lugar, Fraudio se enfoca en servir a la industria de pagos por lo que tiene un profundo conocimiento de nuestras necesidades.”

 

El CEO de Fraudio, João Moura agregó: “Estamos felices de anunciar a ePayco como cliente y colaborador de nuestra red. Siendo un operador bien establecido en la industria de pagos en Colombia, esta relación nos permite fortalecer nuestra posición no solo en este país si no  en la región en su conjunto a medida que se expanden a Perú, México y Ecuador”.

Sobre ePayco

Una Pasarela de pagos colombiana que facilita las compras online mediante un proceso por pasos muy sencillo, en el que se ingresan los datos de la tarjeta de crédito una sola vez, enviando la confirmación de la transacción a sus clientes a través de un mensaje de texto a un número de teléfono previamente registrado. ePayco está revolucionando las compras online a nivel nacional, ya que lleva en el mercado desde el año 2011 y sus soluciones impulsan a más de 95,000 comercios y permiten procesar pagos seguros a más de 5 billones de usuarios. 

Sobre Fraudio

Fraudio, una solución pionera de SaaS basada en la nube, conecta a los proveedores de servicios de pago, adquirentes comerciales, emisores y otros actores en la cadena de pagos a su potente y centralizado cerebro basado en Inteligencia Artificial. Mediante su plataforma tecnológica Plug & Protect, diseñada para combatir el fraude de pagos complejo y el crimen financiero, Fraudio protege a sus clientes del fraude en pagos, fraude iniciado por comercios y lavado de dinero. 

Measure results yourself !

How about trying our solution  and experiencing the next generation for yourself?